Cómo doblar los calzoncillos tipo bóxer
2 métodos:Dobla los calzoncillos tipo bóxer en forma cuadradaDobla los calzoncillos tipo bóxer de forma enrollada
Si doblas correctamente tu ropa, incluyendo tu ropa interior, podrás ahorrar espacio en el guardarropas. La próxima vez que laves tu ropa, utiliza las siguientes técnicas para doblar y organizar tus calzoncillos tipo bóxer.
Ya los dijimos son bóxers, pero son más apretados. Hay dos tipos que se diferencian básicamente por el largo de la pierna. Los más largos son especialmente diseñados para tipos altos de muslos grandes, mientras que los más cortos para tipos altos con piernas delgadas. Calzan bien bajo cualquier tipo de pantalón, otorgando buen soporte, incluso en actividades deportivas. Es quizás el tipo de ropa interior favorita entre los hombres
Adiós a los calzoncillos tipo boxers, vuelven los slips
Una de las cosas curiosas de la moda es que lo que hace unos años era considerado como lo más actual, hoy ya es algo totalmente superado. No poca razón le faltaba a Oscar Wilde cuando definía la moda como aquel “esperpento tal que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses”.
Si las palabras de Oscar Wilde no resultan para nadie una novedad, tampoco lo será el hecho de que la moda es algo cíclico. Es decir, aquello que hace diez años era tenido como muy novedoso, cinco años después puede caer en el olvido y hoy volver a considerarse como lo más “trendy”.